jueves, enero 14, 2010

Cruce del Bicentenario: los scouts se preparan para cruzar los Andes

LOS SCOUTS DE ARGENTINA Y CHILE YA ESTÁN LISTOS
PARA EL CAMPAMENTO MÁS IMPORTANTE DEL 2010

• EL CRUCE DEL BICENTENARIO EN USPALLATA


En la localidad argentina de Uspallata, se desarrollarán dos campamentos paralelos, uno para Guías y Scouts, y otro para Lobatos, lobeznas y Golondrinas. El lugar de campamento será provisto por el Ejército Argentino, que destinará las instalaciones del Grupo de Artillería de Montaña N° 8 (GAM-8) y, dependiendo la necesidad de ampliación del campamento, las instalaciones del Regimiento de Infantería de Montaña N° 16 (RIM-16).


• Travesía y Cruce de Los Andes para Caminantes, Pioneros y Rovers:

Travesía y Cruce de Los Andes para Caminantes, Pioneros y Rovers comenzará el 16 de enero de 2010 y concluirá en Viña del Mar el 27 de Enero del año 2010.

El programa de actividades del Cruce del Bicentenario, en su faceta de Argentina a Chile, contará con un recorrido de 270 kilómetros dividido en 9 estaciones a lo ancho de la región de Valparaíso partiendo en el Sector de Horcones en Mendoza, Argentina hasta Viña del Mar, Chile. Pasando por Portillo, Río Blanco, Los Andes, San Felipe, Catemu, La Calera, Limache, Villa Alemana y Viña del Mar. Por lo que se caminará aproximadamente 25 kilómetros diarios.

(Informacion extraida de la pagina http://crucenoticias.com.ar/ donde podrán obtener informacion de la travesía durante las 24 horas)

No hay comentarios.:

Relatos Scouts Distópicos. T3 C2: la paradoja de Wildowl

  Paradoja de Wildowl: "Todo sistema corporocrático anula los sistemas democráticos que imponen regulaciones a la producción buscando r...