domingo, noviembre 08, 2009

Trailer "Escultismo para muchachos" edición para no - videntes

Les acercamos un pequeño adelanto del trabajo que están realizando nuestros amigos del grupo "P. Marcos Favre" de Tanti, provincia de Córdoba, Argentina. Muchas personas están colaborando para que "Escultismo para muchachos" edición para no - videntes sea una realidad. Deseamos buenos augurios a la futura edición y no estarí mal que nos comuniquemos con ellos desde los distintos países en los que se lee "Apuntad alto!", para apoyar y alentar este bellísimo trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, Búho, mil gracias por apoyarnos en este emprendimiento.
Es la primera vez que se realiza en habla hispana, ahora que la Biblioteca scout a desaparecido, seguramente te pediré mucha más ayuda para promocionarlo.
Intentamos sumar muchas voces de toda América, ero increíblemente no se logró, BP en la fogata 21 pone un Subtítulo que habla de la SUERTE que tienen algunos de aprovechar las oportunidades que pasan por sus rostros, y lo compara con un Colectivo al cual no te subes y dejas pasar, realmente es doloroso para mí el que muchos hayan dejado pasar esa SUERTE y o haber sido parte, nuestros Rover nos están dando una lección a muchos adultos y me enorgullece ser su dirigente.
Este pequeño audio está realizado por Sergio Marquisio Quien NO ES SCOUT, pero se está comportando con nosotros como un verdadero hermano, siendo actualmente nuestro referente técnico.
En el proyecto participan no menos de 20 personas y van desde técnicos, Scout, Rovers, Dirigentes, Directores de Comunicaciones, Directores de Zona, La Ex Biblioteca Scout Etc.
Una vez terminado se subirán los archivos totales del libro a una web para que sean bajados gratuitamente por todos los scout de habla española.
La web del proyecto pueden visitarla acá
http://scoutfavre.zobyhost.com/

Gustavo Giménez

Anónimo dijo...

Gustavo.

A mi entender, no apoyar el trabajo que están realizando sería un acto de estupidez...

La edición del video es con la imagen de la tapa, para resaltar la voz por sobre otro tipo de registro. No podemos dejar de ver los que tenemos la suerte de hacerlo, pero podemos ayudar a resaltar la escucha de la voz, que es lo que hará un no vidente

Mientras subía el video, Francisco escuchaba el audio desde su habitación, y le encantó... así que es probable que además de los no-videntes se sume otro público.

Por el estilo de "apuntad alto!" la próxima promoción la hago con "las artes scouts" jajajaja

Mis felicitaciones y SLPS para quienes están realizando este valiosísimo trabajo

Buho Terco

Anónimo dijo...

Buho, es así el audiolibro no es solo para no videntes, puede ser usado por personas con dislexia, o abuelos scout que ya ven poco.
Puede ser usado en ceremonias, o al arriado de la bandera, y hasta algun fana, puede escucharlo en su auto mientras viaja.

Lo de tu hijo está bueno y me gustaria que le haga un Road test a los archivos y publique un comentario.

te envío archivos de prueba para que junto a su patrulla los analizen
Que tenga en cuebta que serán de los primeros en escuchar fragmentos de la " voz " de Scoutismo para muchachos.
Unica edicion en habla Hispana y hecha desde nuestra querida Argentina.

Relatos Scouts Distópicos. T3 C2: la paradoja de Wildowl

  Paradoja de Wildowl: "Todo sistema corporocrático anula los sistemas democráticos que imponen regulaciones a la producción buscando r...